Stella Maris Lanzani


Stella Maris Lanzani

“Mucha gente cree que me morí” La actriz, su humor negro, su presente y... Sofovich.

Ya se sabe: hay que llevarle un presente a cada entrevistado. Un regalo afín a cada integrante de la comunidad artística. Para el Negro Lavié, un disco de la joven guardia tanguera (que dejará olvidado sobre la mesa del café). Para Mónica Ayos, el libro de Doña Flor; para Andrés Calamaro, el print de la última nota que dio mano a mano. Para Stella Maris Lanzani, un chocolate con forma de corazón. “¿Un dulce? Qué, ¿me ves muy amarga? Mmm, no importa... Muero por el chocolate”.

Leé: viene con una notita en el interior. “A ver: Tu eres mi gran amor...” Puede fallar, Stella Maris, pasa que por lo general estos bocaditos vienen con predicciones. “Justo: ayer lo estaba viendo a Horangel”. ¿Y qué te vaticina? “No me acuerdo lo que dijo de mi signo. No le estaba prestando atención. Me preocupé por lo que decía de mis hijos y mi sobrino”.

¿Hace cuánto que preferís olvidarte de vos?

Muchas veces me pasa. Pero es como dice el poeta: caminante no hay camino. Si uno no se mueve, si no ponés de tu parte... A Dios rogando y con el mazo dando. Además, hay mucha gente que cree que me morí.

Más en Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada