Chinita chica, ta´ linda la chica


El fin de semana pasado se estrenó en Mar del Plata la obra Chinita chica, ta´ linda la chica, que podrá verse todos los sábados de enero y febrero, a las 22, en El Club del Teatro, ubicado en Rivadavia 3422 de esa ciudad balnearia.

En este espectáculo escrito e interpretado por Mariela Acosta y que cuenta con la dirección general de Noralih Gago, una serie de desventurados sucesos obligan a una excéntrica pedagoga rural a desviar la ruta prevista y aterrizar en una popular y reconocida ciudad veraniega donde deberá llevar a cabo su labor a pesar de su descontento.

En un diálogo con el publico, invitará a reflexionar sobre las diferencias y semejanzas entre el cerebro femenino y el cerebro masculino. A partir de ese momento un grupo de mujeres perturbadas por su propia realidad femenina, afectadas hormonal y neurológicamente, realizaran una sucesión de monólogos de humor dejando en claro que se puede realizar lo que a uno se le dé la gana, ya que al universo no le importa nada.

Algunos de estos personajes ya vienen con luz propia desde Concha del Río Cabaret, espectáculo de culto en la noche de Buenos Aires que obtuvo tres nominaciones a los premios ACE 2009.

Valor de la entrada: $30.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada