Carmen Barbieri y Santiago Bal: Bravísima
Barbieri-Bal: una pareja bravísima
El matrimonio de actores encabeza la propuesta más taquillera del verano marplatense
MAR DEL PLATA.- Ama esta ciudad tanto que está en busca de departamento propio. Pero el aire de mar le sienta mal a su garganta, así que nada de playa. Terraza de hotel, a lo sumo, a la que sube con anteojos negros para esconder los ojos llorosos tras ver, en un programa de TV, aquel triunfo en "Bailando por un sueño", casi una catapulta para su regreso a la revista y a un protagonismo tal que en pocos años la llevó a liderar la cartelera marplatense y desplazar a históricos como Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, que se mudaron a Villa Carlos Paz. Ella es Carmen Barbieri; inseparable de su Santiago Bal, compañero arriba y abajo del escenario.
Aquí también, entonces, la sombra de Marcelo Tinelli para la construcción de un éxito. Pero, además, para acercarle más de un problema. Como no cederle a Belén Francese para el día del estreno de su Bravísima , o tentar a Matías Alé para que haga TV en vivo durante las tardes y viaje con segundos contados por la ruta 2 para llegar a la función de cada noche.
-¿Lograron la revista soñada?
CB: -Uno sueña un espectáculo que luego se hace realidad pero no en su totalidad. Para mí es un 9 con respecto a lo que soñé. Es casi perfecto. Tenía nombre desde el año pasado y tenemos tres nombres para el próximo. Con la ropa para mí es un 10. Escenografía es un 10, con luces le falta un touch, mandé a comprar un cortinado más.
-¿Quién es el más obsesivo?
SB: -Yo soy obsesivo.
CB: - Yo más. Filmamos y vemos desde atrás para corregir.
Más en La Nación
La revista de Carmen
"En forma irónica te puedo matar con la lengua"
Comentarios