martes, 21 de diciembre de 2010

Norberto Díaz


Notas del 19 de diciembre

Falleció el actor Norberto Díaz

Protagonizó varias telenovelas y películas; murió a los 58 años

(Télam).- Norberto Díaz, quien puso todo su talento y carisma para encarnar a algunos de los malos más recordados de las telenovelas argentinas, falleció ayer a los 58 años de edad y sus restos fueron cremados esta mañana, confirmaron familiares y allegados al actor.

El "Gallego", como se lo conocía en el ambiente artístico, padecía problemas gástricos y hace poco tiempo había sido operado de una hernia, y murió mientras dormía en su casa.

El último trabajo de Díaz fue en teatro con en papel de "Abraham" en la obra El Conventillo de la Paloma, y anteriormente tuvo aclamadas participaciones en las Chicas de calendario y en El diario de Anna Frank. Sin embargo, sus actuaciones más recordadas por la mayoría del público fueron en televisión encarnando a los villanos de novelas como Muñeca Brava , Yago , Collar de Esmeraldas , Celeste siempre Celeste , Perla Negra , Ricos y Famosos , Sheik y Nano.

Más en La Nación


Falleció el actor Norberto Díaz

Norberto Díaz, quien puso todo su talento y carisma para encarnar a algunos de los malos más recordados de las telenovelas argentinas, falleció a los 57 años de edad y sus restos fueron cremados esta mañana, confirmaron familiares y allegados al actor.

Más en Ambito



Adiós a uno de los villanos más queridos

Norberto Díaz tenía 58 años. El actor, que tenía pensado volver a la televisión en 2011, murió el sábado, durmiendo la siesta. Fue uno de los “Hombres de ley”, con un intenso camino teatral.

El sábado a la tarde, mientras dormía la siesta, murió sorpresivamente Norberto Díaz. El actor, que tenía 58 años, había sufrido en los últimos tiempos complicaciones gastrointestinales -vinculadas a una intervención quirúrgica a la que había debido someterse hace dos años- que lo habían obligado a faltar a varias funciones de El conventillo de la Paloma en el Teatro Cervantes. Pero nada hacía prever este final: la semana pasada había estado grabando capítulos de El elegido , (la tira protagonizada por Pablo Echarri que se verá en 2011 por Telefe) y tenía planeado continuar en el elenco del sainete de Alberto Vaccarezza, que en marzo vuelve al escenario del Cervantes.

Más en Clarín

Compañeros



Notas del 20 de diciembre

Un actor versátil y muy querido

Anteayer, a las 18.30, a los 58 años, mientras dormía, murió Norberto Díaz, uno de los actores más queridos del ambiente artístico. Sus restos fueron inhumados ayer por la mañana en el Panteón de Actores del cementerio de la Chacarita.

Más en La Nación


El adiós al “eterno villano”

Otro golpe para el mundillo artístico: a los 57 años, murió el actor Norberto Díaz a causa de una hernia y severos problemas gástricos. El deceso se produjo el sábado mientras dormía, pero la noticia se conoció recién ayer. Nadie que haya visto alguna vez televisión puede no conocer el rostro de Díaz, un eterno villano que mostró sus dotes actorales en Muñeca Brava, Yago y Collar de esmeraldas, entre otras telenovelas. Nació el 1º de marzo de 1952 en la ciudad de Buenos Aires. Como buen artista. llevó su labor al teatro, el cine y la televisión. En las tablas, sus últimas interpretaciones las hizo en las obras El conventillo de la Paloma, Chicas de calendario y El diario de Ana Frank.

Más en Página/12



Murió Norberto Díaz

Fue mientras dormía. Tenía 57 años y una amplia trayectoria en el medio.

El sábado a la noche, mientras dormía, murió el actor Norberto Díaz. “El gallego”, como le decían sus próximos, fue víctima de una hernia y otras complicaciones gástricas. Tenía 57 años. Sus restos fueron cremados en el día de ayer.

Más en Tiempo Argentino

No hay comentarios: