Cris Morena

Cris Morena: “Romina es luz, es la estrella que hoy me guía”
A tres meses de la muerte de su hija Romina Yan, Cris Morena rompe el silencio: recuerda a su chiquita con una sonrisa, cuenta cómo lleva el rol de abuela/madre y hace planes para el futuro.
El silencio le pone más suspenso a la espera. Lejos del estereotipo de la productora alocada, en la empresa de Cris Morena se manejan otros ritmos. Al menos por estos días, cercanos a fin de año. No hay productores que griten ni personas desquiciadas corriendo de un lado a otro. Todos se mueven tranquilamente y todas las oficinas dan a una galería con un lindo jardín en el medio. El sol se cuela por todos lados en estos viejos studs reciclados del barrio de Martínez.
El encuentro es con una mujer que fue modelo y actriz, que luego se convirtió en una exitosa productora y empresaria, pero hoy, sobre todas las cosas, es mamá y abuela. Es la primera nota que Cris da después de la inesperada muerte de su hija Romina Yan, quien falleció el 28 de septiembre pasado a causa de muerte súbita. Hija también de Gustavo Yankelevich, y hermana de Tomás, la morocha de 36 años era actriz, bailarina, cantante y conductora. Fue protagonista de varios programas producidos por sus padres (Rincón de luz, Chiquititas, entre otros; sus últimos trabajos fueron Amor mío, Bella y Bestia y una participación en Casi ángeles). Estaba casada con Darío Giordano y tenía tres hijos: Franco, Valentín y Azul. Romina era parte de la cuarta generación de una familia dedicada a la tele desde siempre, ya que su bisabuelo Jaime Yankelevich fue uno de los fundadores de la televisión argentina. De hecho, su muerte fue uno de los grandes impactos del año, y provocó una tristeza profunda en el ambiente artístico. Ese día tan triste, varios canales levantaron su programación habitual. A la vez, grupos de fans inundaron las redes sociales con mensajes, condolencias y despidieron a Romina con flores blancas (sus preferidas) en el teatro Gran Rex, escenario de la mayoría de los shows producidos por el Cris Morena Group.
Más en Clarín
Comentarios