Romina Yan


Autopsia a Romina Yan determinó que no hubo traumas ni lesiones

El cuerpo de la actriz Romina Yan, de 36 años, no presentaba lesiones, según lo determinado por la autopsia realizada ayer a última hora, luego de que la joven muriera a causa de un paro cardíaco.

Más en Ambito.com



Gran parte de la colonia artística le dio último adiós a Romina Yan

En medio de escenas de profundo dolor y consternación, los restos de la actriz Romina Yan, fallecida sorpresivamente en la víspera de un paro cardiorrespiratorio, fueron inhumados esta tarde en el cementerio privado Jardín de Paz de Pablo Nogués, en una ceremonia íntima y sin previo velatorio.

Más en Ambito.com



La TV se transformó por la muerte de la actriz

Desde que se conoció la noticia, los programas de la tarde se dedicaron exclusivamente a la cobertura; Marcelo Tinelli decidió levantar ShowMatch y Mirtha Legrand no hizo su tradicional almuerzo

La televisión de anoche fue otra tele, una que no podía reaccionar por el dolor causado a raíz del fallecimiento inesperado de Romina Yan. Largas coberturas sobre la triste noticia para explicar lo inexplicable: la joven actriz de 36 años había muerto.

Más en La Nación



Dolor en el último adiós a Romina Yan

Los restos de la actriz fueron inhumados en un cementerio privado de Pilar; sus fanáticos lanzaron una convocatoria para homenajearla: se reunirán a las 19 en el Obelisco.

Este mediodía, sepultaron los restos de la actriz fallecida ayer, Romina Yan, ante el desconsuelo de sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, reconocidos productores del medio artístico nacional.



Más en La Nación



Tristeza y mucho cariño en una cálida despedida de los fans a Romina Yan

Con rosas blancas, marcharon esta noche al Gran Rex para recordar a la actriz, fallecida ayer a los 36 años. Este mediodía, familiares y famosos asistieron a la inhumación en un cementerio privado de Pilar.

Más en Clarín


Los resultados de la autopsia

Los médicos no encontraron el motivo que desencadenó el paro cardíaco y encargaron estudios complementarios que se darán a conocer en dos semanas

La falta de explicaciones sobre lo que desencadenó la muerte de la joven actriz Romina Yan, es probablemente lo que más desespera a quienes la querían. Un paro cardíaco a los 36 años es, al menos, difícil de asimilar y aunque se le realizó una autopsia, todavía no se descubrió el motivo que ayude a justificar al menos con palabras esta muerte inesperada.

Más en La Nación



El último adiós a Romina Yan

Numerosas personalidades del mundo del espectáculo se acercaron al cementerio de Pilar para despedir los restos de la actriz.

Desde Marcelo Tinelli hasta Mirtha Legrand y Susana Giménez. Numerosas personalidades del espectáculo se acercaron ya al cementerio en Pablo Nogués, donde se llegó el cortejo fúnebre que trasladó los restos de la actriz Romina Yan, quien falleció ayer a los 36 años, luego de sufrir un paro cardíaco.

Más en Perfil


Un record en Facebook

Apenas media hora después del anuncio de la muerte de la actriz, se creó en Facebook un grupo bautizado “No puedo creer que haya muerto Romina Yan”.
A los pocos minutos tenía unos 10 mil seguidores. Una hora después, ya alcanzaba la impresionante cifra de 50 mil personas. Y como el crecimiento de este tipo de grupos en las redes sociales es exponencial, hacia las 21 horas, apenas otra hora después de la marca anterior, ya alcanzaba un total de 150 mil seguidores.
La velocidad de la población online para hacer “click” y adherir a un propuesta marcó así un nuevo record, que seguramente seguirá multiplicándose hora tras hora, hasta volver a establecer picos de cifras.

Fuente: Tiempo Argentino



Una carrera en constante ascenso

En apenas 16 años de trayectoria, Romina Yan logró destacarse en diferentes tipos de programas y formatos, desde sus inicios en Jugate conmigo hasta las exitosas temporadas de Chiquititas, Provócame y Playhouse Disney.

Más en Tiempo Argentino


Repercusión internacional

La inesperada muerte de Romina Yan tuvo una inmediata repercusión en los medios internacionales. Portales de Internet, diarios y radios de Uruguay, Chile, España, Italia e Israel, entre otros países, reprodujeron en cuestión de minutos la triste noticia.

Más en Tiempo Argentino



Siempre será recordada como bella, chiquitita y casi un ángel

La popular y querida actriz falleció ayer a los 36 años. Llegó al hospital con un paro cardíaco y no pudo ser reanimada. Tenía tres hijos.

Más en Tiempo Argentino



La marcha de los fans de Romina al Obelisco

Se convocaron en el centro porteño para brindarle un último adiós a la actriz.

Un numeroso grupo de fans homenajeó esta noche a la actriz Romina Yan, fallecida ayer a los 36 años, dejando una rosa blanca en las puertas del teatro Gran Rex.
Alrededor de un centenar de personas, autoconvocadas a través de redes sociales, llevó, además de la flor favorita de la desaparecida artista, carteles con imágenes e inscripciones que aludían a la protagonista de la tira teatral y televisiva "Chiquititas".

Más en Perfil



Fanáticos homenajearon a Romina Yan

Decenas de admiradores de la actriz se concentraron a los pies del Obelisco de Buenos Aires para marchar desde allí hasta las puertas del Teatro Gran Rex, donde tantas veces actuó Yan, para dejar allí flores blancas, las preferidas de la artista.

Más en Ambito.com


Fueron inhumados los restos de la actriz Romina Yan

Los restos de la actriz Romina Yan, fallecida ayer a los 36 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, fueron sepultados hoy en el cementerio Jardín de Paz de la localidad bonaerense de Pablo Nogués, lugar al que acudieron numerosas figuras de la TV como Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand para expresar su dolor.

Más en Télam

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada