Quidam


Vuelven los sueños en la gran pista

Acróbatas, payasos, equilibristas y músicos, en una de las propuestas más teatrales de la compañía

Llegó el momento de la ilusión, ese que esperan ansiosamente aquellos que no tienen inconveniente en gastarse entre 200 y 650 pesos por una entrada para presenciar hechos artísticos únicos. Este es el caso de Quidam , el espectáculo del Cirque du Soleil que llega esta vez a la Argentina, como parte de su gira sudamericana. Sus predecesores, Saltimbanco y Alegría, reunieron en esta ciudad a más de 350.000 espectadores. Quedan muy pocas entradas para las dos primeras semanas, pero aún hay muchos tickets para las dos semanas siguientes. Vale aclarar que también se ve muy bien con las localidades más baratas.

Quidam es una combinación de performances acrobáticas, dominio técnico, imponente vestuario y extravagantes escenarios bajo la dirección de Franco Dragone y la dirección creativa de Gilles Ste-Croix.

La magnitud de Quidam puede ser traducida en números: desde que se estrenó en Canadá ya fue visto por más de 9 millones de espectadores en 20 países, y el elenco cuenta con 50 asombrosos artistas de 15 nacionalidades diferentes.


Más en La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada