María Fernanda Callejón


La nueva chica Fort

La actriz debutaría el 27 en la obra teatral "Fortuna", junto a su productor y protagonista, el chocolatero millonario Ricardo Fort.

Ni Silvina Escudero ("su amor imposible") ni Viriginia Gallardo ("su novia" hasta hace días) ni Graciela Alfano (su amiga compinche y compañera de jurado en "Bailando por un sueño"). Ninguna de ellas. La elegida es María Fernanda Callejón. ¿Para qué? Para ser la nueva chica de Ricardo Fort. Eso sí, sólo en el escenario. Escudero ya no forma parte de Fortuna, es decir, la comedia producida y protagonizada por Fort sobre su propia vida (¿egomanía? Sí, de hecho ya está pensando en hacer ¡una segunda parte! Silvina afuera, la que llega para ocupar el rol protagónico es la Callejón. Y en el mismo rol que durante el verano hiciera en Mar del Plata Carolina Papaleo. Y que, ya en Buenos Aires, ocupó, por apenas dos meses, la (ex?) de Matías Alé. Callejón estuvo el viernes en el teatro viendo la función como para ponerse al día. El debut de María Fernanda en las tablas al lado del chocolatero millonario sería el 27. Y su contrato sigue hasta octubre (pero hay que tener en cuenta que con Ricardo y su ciclotimia nunca se sabe). "Ricardo ya me lo había ofrecido antes, pero yo no pude aceptar porque estaba haciendo otra obra con Christian Sancho. Ahora, me estoy acomodando con los horarios, porque además estoy grabando un unitario con Alejandro Awada, Carlos Portaluppi y Malena Solda, que todavía no tiene fecha de aire. Pero no me puedo quejar", admite. "Estoy feliz de tener tanto trabajo". Ojalá que la fortuna acompañe a la Callejón... ¿Sin salida?«

Más en Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada