Malas palabras, Las aventuras del 1800, Cuentos Animados y Ruth Mehl

Lo que no se dice. El grupo La Galera Encantada, de Héctor Presa, pone en escena Malas palabras, de Perla Szuchmacher, que aborda los silencios de los adultos frente a cuestiones que hacen a la vida de los niños. En La Galera, Humboldt 1591, los domingos, a las 15. $ 25.

Recitales. El dúo 1, 2, 3 y son... entrelaza gags clownescos con sus canciones en Caracatá. En el 25 de Mayo, Triunvirato 4444, los domingos, a las 11. En otro de los ciclos del Movimiento de Música para Niños, se presenta Cielo Arriba con su recorrido por los sonidos de las regiones argentinas. En la Biblioteca Nacional, Agüero 2052, los domingos, a las 12. Entrada libre.

Bicentenario. Las aventuras del 1800, por los grandes títeres que protagonizan Romance de los días de Mayo, dirigida por Eva Halac. La Nube, Jorge Newbery 3537, los sábados, a las 15. $ 30.

Multimedia. Daniela Fiorentino los cuenta e interpreta, Marcela Rapallo los dibuja en vivo, a los Cuentos Animados de la compañía Churumbel, pequeña joya de la cartelera infantil. Pan y Arte, Boedo 876, los domingos a las 17. $ 25.

Ruth Mehl. Entre los múltiples e-mails y mensajes de condolencias por nuestra querida Ruth figuran los de Omar Alvarez Títeres, el Teatro San Martín, el Teatro Nacional Cervantes, La Nube, Gustavo Libedinsky, El equipo de Cantando con Adriana y muchos agentes de prensa.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada