Claudio Tolcachir


Claudio Tolcachir: Yendo del off a Corrientes

Dirige "Agosto" y "Todos eran mis hijos". También inaugura nueva sala en el barrio de Boedo.

El grupo de Timbre 4 funciona con mucho deseo por la felicidad del otro. Queremos que le vaya bien al otro. Estar juntos y que nos realicemos, dentro y fuera de Timbre 4. Nos enseñamos a no creernos ninguna cosa, ni a entrar en la tristeza si algo no nos sale bien.

Lo que me salva es considerarme en estado de aprendizaje siempre. Cuando me llaman del teatro comercial, lo que pienso es en la posibilidad de trabajar con gente que me genera admiración: Llinás, Aleandro, Morán, Capello, Tenuta. El gusto de trabajar con ellos. Eso facilita las cosas.

La incertidumbre de este trabajo no se te va nunca. Pero estoy atravesando ahora una etapa de felicidad sin miedo.Cuando se trabaja con gente querida, se aplaca el fantasma de cómo te va a ir, porque uno ya es feliz trabajando con quienes ha elegido. Eso alivia el trayecto.

Más en Clarín

¿Quién es?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada