Gabriela Acher

Ahora, la idishe mame 2.0

¿Y? ¿Estuviste de gira?

Casi todo el año pasado. Bueno, tuve la oportunidad de ir a Perú, donde hice El amor en los tiempos del colesterol. En septiembre hice temporada en Madrid, con El amor..., después hice temporada en Miami con Algo sobre mi madre (todo sería demasiado), y en septiembre hice temporada en Madrid...

¿Cómo te encargás de discriminar? En este lugar, tal unipersonal, en éste, tal otro...

En Miami me contrató una organizacion judía y Algo sobre mi madre... es ideal. En Madrid elegí El amor... y me parece que para entrar en España -yo hice televisión, pero nunca teatro- estaba bien: la mujer es un tema más universal.

¿Fue la elección correcta?

Fue una temporada maravillosa, fueron muchos españoles, un público nuevo. Yo pensé que iba a trabajar para la colonia argentina, pero nada que ver... Funciones de martes a domingos en una sala de 200 personas. Fue un tour de force, pero los españoles la pasaron más que bien.

Fuente: Clarín

(Desde el 17, viernes y sábados en La Casona del Teatro).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada