Santiago Doria: Algo en común

Doria se quita las ganas con Algo en común

Encabezan el elenco Fabián Vena y Viviana Saccone

Al oír hablar de Algo en común, es inevitable que se venga a la memoria la puesta que hace casi quince años protagonizaron Ricardo Darín, Ana María Picchio, Nicolás Cabré y Silvina Bosco. Fue un éxito tremendo, que se reflejó no sólo en la respuesta del público y de los comentarios críticos, sino en la cantidad de premios que recogió. Entre los espectadores que la vieron, alguna vez estuvo el director teatral Santiago Doria que quedó completamente conmovido por la historia que creó el estadounidense Harvey Fierstein.

La idea de hacer la obra le quedó repercutiendo en la cabeza durante mucho tiempo, hasta que hace unos cuatro o cinco años se puso en contacto con María Antonieta Eyras, la traductora de la pieza que, además, es quien tiene los derechos.

"Cuando la leí de nuevo, me di cuenta de que me volví a emocionar y de que la sentía completamente vigente. Me imaginé que no sólo sería sumamente placentero dirigirla sino que para el público también podía ser bueno verla o volver a verla", explica Doria.

Más en La Nación

Algo en común, de Harvey Fierstein, con dirección de Santiago Doria.

Teatro Picadilly, Corrientes 1524. De jueves a domingo, a las 21. Reservas por el 4373-1900.

Un autor de género

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada