Historias de Benedicto Brasileirinho Da Silva, Circo Fokus Bokus, Tres para el té, "Deshollinadores - Una murga necesaria", y otra

Títeres brasileños. Hoy, a las 16.30, en La Nube, Infancia y Cultura, Jorge Newbery 3537 (455-4580) se presenta un teatro de mamulengos de Brasil con Historias de Benedicto Brasileirinho Da Silva. Entradas: 15 pesos. Se recomienda reservar con anticipación.

Teatro negro. En el Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543), los sábados y domingos, a las 16.30, el grupo Kukla sigue presentando una interesante puesta de circo en teatro negro, Circo Fokus Bokus. Entradas: 20 y 25 pesos.

Lewis Carroll. El absurdo, los juegos de palabras, el humor y el disparate del escritor inglés, están presentes en Tres para el té, con Gustavo Monje y Giselle Pessacq, y dirección de Omar Calicchio. Ultimas funciones hoy, mañana y el próximo fin de semana, a las 17. En el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543. Entradas: 15 pesos.

Benéficas. Mañana, y el domingo 29, a las 15, a beneficio del Hogar Peldaños: Construir Futuro, se realizarán en el Auditorio Hugo del Carril (Rawson 42) las funciones de Deshollinadores - Una murga necesaria, de Manuel González Gil. La entrada es gratuita, y se solicita que quienes puedan, lleven algún alimento no perecedero. Se aconseja reservar entradas al 4381-0139. Y a beneficio de la Escuela Comunitaria Arlene Fern, este martes, a las 18, se realizará en el teatro Opera, una función especial de El show de Topa. Las entradas, desde 30 pesos.

Títeres y sus historias. Los sábados y domingos, a las 16, en el Teatro General San Martín (Corrientes 1530), los titiriteros de la sala oficial, dirigidos por Adelaida Mangani, presentan El maravilloso viaje de Maese Trujamán y su extraordinaria compañía, con breves semblanzas de sus espectáculos más destacados. Entradas: 15 pesos.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada