Gaturro


Gaturro ya tiene su comedia musical

Desde hoy en el Maipo. El famoso personaje de Nik protagoniza junto a sus amigos gatunos una aventura con canciones, dirigida por Rubén Roberts. También están Agatha, Gaturrín, Canturro, Gatulongo y Ramiro.

El dibujante Nik -creador del personaje que pasó del humor político a ser elegido por chicos de 5 a 12 años- y el director de lo que será su comedia musical -que se estrena hoy en el teatro Maipo- se saludan en el escenario y se abrazan a un gigante Gaturro para la foto de Clarín.

"Yo soy un gran admirador de Gaturro -cuenta Rubén Roberts que ya dirigió espectáculos como El ratón Pérez y Los padrinos mágicos-. Una vez estaba en casa y dije 'me encantaría hacer el musical, tengo que convencerlo a Nik'. Le mandé un mail, él me contestó 'bueno, enviame un guión, la música y vamos a ver qué pasa'.

Después de evaluar el material, Nick y su mujer, Laura (con la que conforma un equipo de trabajo), le dieron el OK. Es así que desde hoy Gaturro subirá a escena acompañado de Agatha, Gaturrín, Gatulongo, Canturro y Ramiro para vivir una aventura a su medida.

"En la historia Agatha lo rechaza una vez más, él se va a dormir y comienza a soñar -cuenta Rubén-. En el sueño a ella la secuestra una serpiente maléfica y pasan un montón de cosas".

Más en Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada