Soñar en Boedo


El alma de un porteño medio

Con buen sabor a grotesco y un elenco de figuras dirigido por Julio Baccaro

Un carpintero y su familia transcurren sus días en la casa del barrio de Boedo, entre penurias económicas, una abuela con Alzheimer que sólo recuerda su niñez feliz, una esposa ama de casa que busca en las revistas de famosos ese glamour que le encantaría tener y un hijo, con pocas expectativas, que sueña con tener una moto importante y recorrer el mundo montado en ella.

La historia es muy similar a la de cualquier familia de clase media en decadencia que, por las sucesivas crisis económicas del país, va viendo como su nivel de vida empeora y no acierta a entrever un futuro mínimamente esperanzador.

Pero un día llega la gran noticia. Un tío ha dejado una importante herencia y todo parece modificarse en la casa. El padre observará cómo cada uno de los suyos dejará escapar unos anhelos, unas fantasías, que poco tienen que ver con ese desafío de vivir pobremente pero unidos. Ciertas miserias resquebrajarán el orden familiar y, un final inesperado, hará que la calma llegue y la felicidad retorne, después de muchas dudas, cuestionamientos y reflexiones.

Fuente: La Nación

En el Teatro Carlos Carella (Bartolomé Mitre 970) Funciones: viernes y sábados a las 21.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada