Adrián Suar: La cena de los tontos


Un chueco que pisa fuerte

El actor y responsable artístico de Canal 13 habla del éxito de la obra que hace en Mar del Plata y de cómo se prepara para la batalla televisiva del año que empezó

MAR DEL PLATA.- Adrián Suar llega a la entrevista con La Nacion vestido de riguroso negro. Extraño si se piensa que son poco más de las siete de la tarde y Mar del Plata está todavía que arde bajo el sol. Pero él parece estar más allá de todo. Luce tranquilo, fresco, no demasiado bronceado y bien predispuesto para la charla. Nada de su persona delata que él también está inmerso en la locura de la temporada teatral marplatense, con La cena de los tontos -que ya agregó días y duplicó todas las funciones posibles-, a lo que suma su trabajo al frente de Canal 13.

Todo esto justo después de un año de fuerte competencia en la pantalla chica y de mucha (feliz) exposición por el éxito de Un novio para mi mujer, la película de Juan Taratuto que lo tuvo como protagonista junto con Valeria Bertuccelli.

-No elegiste descansar este verano, precisamente, sino meterte en otra vorágine...

-Es verdad, venir a Mar del Plata es una vorágine pero, en realidad, te la armás un poco en la cabeza, y yo no vine con ese plan sino a hacer una obra con mis amigos. Con Guillermo [Francella] queríamos despedirnos de La cena... en Mar del Plata, y con Pablo [Codevilla] vinimos a trabajar y a estar de vacaciones, porque eso es lo que hago. No estamos con la locura que genera esta ciudad, sobre todo porque nos sorprendió con algo que no pensábamos. Nunca nos imaginamos que la obra iba a explotar así de gente, pero eso no me mete presión sino que es otro regalo más para venir y pasarla bien.

Más en La Nación

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
felicitaciones nos hicieron matar de risa a todos,encima adrian suar esta cada vez mas lindo

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Gabriela Toscano y Carlos Rivas: Hamlet, la metamorfosis

Alejandra Darín y Osmar Núñez: Un informe sobre la banalidad del amor