Playhouse Disney Live!


Nota del 04 de octubre

Un salto desde la televisión

"La casa de Mickey Mouse", "Mini Einsteins", "Mis amigos Tigger & Pooh" y "Manny a la obra" compartirán obra.

Los personajes de Playhouse Disney Live!, las cuatro populares series para edad preescolar de Playhouse Disney Channel, llegan al teatro a partir del 11 de noviembre (en el Gran Rex).

La casa de Mickey Mouse, Mini Einsteins, Mis amigos Tigger & Pooh y Manny a la obra van a compartir el escenario por primera vez en medio de una historia que se contará así: Mickey va a celebrar una fiesta musical en su casa y todos están invitados. El correo de Playhouse Disney entrega las invitaciones para todos los amigos de Mickey, mientras, desde la platea, el público seguirá la trama a medida que los protagonistas se internan por el Bosque de los Cien Acres, la ciudad de Sheetrock Hill y por todos lados en busca de música.

"Tenemos un público muy exigente, los niños, y queremos garantizar que hemos satisfecho y superado sus expectativas en lo que pudiera ser su primera experiencia teatral", dice el productor Kenneth Feld. "La historia es que la música se puede encontrar en todas partes".

La productora Alana Feld se suma: "A través de todo el montaje de Playhouse Disney Live! On tour, habrá momentos interactivos para que tanto los chicos como los papás disfruten por igual".

Fuente: Clarín

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
una estafa total. 0 producción.

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada