Karina Buzeki: Noche de Perros

Nota del 09 de agosto

Su primer "desnudo cuidado"

¿De qué se trata "Noche de Perros" (CC de la Cooperación - sábados 20 horas y domingos 19)?

Es un thriller sicológico en torno a la historia de amor entre un hombre casado, Pedro (Roberto Ponce), y Clara, que es mi personaje. La obra arranca cuando se reencuentran tras un primer encuentro y ella inicia una persecusión obsesiva, con escenas muy fuertes.

¿De qué tipo?

De todo tipo. Hago un desnudo, que acepté porque está cuidado y tiene mucho que ver con lo que está ocurriendo. En otro momento mi personaje se masturba. Hay una cosa sexual muy presente, con mucha exposición, pero sin vulgaridad.

¿Te costó armar el papel?

Tuvimos un año y medio de ensayos. Y aun así, al ser una obra con tanto movimiento físico y emocional, termino extenuada. Tuve que dejar de fumar porque no llegaba con el aire. Exige gran concentración y compromiso.

¿Habías hecho algún desnudo?

No, me lo habían propuesto pero no lo hice. Creo que ahora estaba preparada. Es como que separás el personaje de vos sí o sí. Le prestás tu cuerpo y la que se desnuda y se masturba es Clara.

¿Es lo único que estás haciendo?

Sí. Hay un proyecto en cine y una posibilidad en TV, pero todavía nada concreto.

Fuente: Clarín - 09/08/08

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Karina está dando clases de teatro y puede ver su página que realmente refleja su espacio de formacion profecional, se las dejo.

http://www.clases-de-teatro.com.ar

Muchas gracias.

Néstor Sanabria

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada