Todo lo que está a mi lado


La obra "Todo lo que está a mi lado", escrita y dirigida por Fernando Rubio, podrá verse en el Complejo Teatral de Buenos Aires, como parte de la programación del FIBA 2023 Festival Internacional de Buenos Aires.

Las funciones serán el 28 de febrero, 1, 2, 4 y 5 de marzo, a las 17, en el Hall Alfredo Alcón del Teatro San Martín, ubicado en Av. Corrientes 1530, CABA.

"Todo lo que está a mi lado" está interpretada por Marta Lubos, María Abadi, Vanina Falco, Milagros Gallo, Lourdes Pingeon, Lucrecia Oviedo y Natalia Salmoral.

“La obra nace después de un sueño -dice Fernando Rubio, su autor y director-. Con el recuerdo olvidado de una historia de la infancia. Una historia alojada en algún lugar de la mente y el cuerpo durante 25 años. Ese espacio concreto e imaginario da cuerpo a un nuevo pensamiento estético sobre la intimidad, el movimiento sutil, las derivas de la memoria, el vínculo con los otros, nuestra presencia en el tiempo y la extraña forma que tenemos de habitar espacios afectivos en relación a lo desconocido. Objetos reconocidos en espacios reconocidos se resignifican y mutan a través de los cuerpos”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada