Como si pasara un tren


Entre los reestrenos de este año está la obra "Como si pasara un tren", escrita y dirigida por Lorena Romanin.

Una comedia dramática sobre la vulnerable relación de una madre y su hijo en una ciudad de campo, en la que la llegada de una prima de la capital va a cambiar todo para siempre.

Interpretara por Silvia Villazur, Guido Botto Fiora y Luciana Grasso, "Como si pasara un tren" fue seleccionada para formar parte de INT Presenta 2017, de Girart 2017 y de las giras por el Noroeste y la Costa Argentina organizadas por el INT.

Por esta obra, el actor Guido Botto Fiora recibió el Premio del Espectador en la Escuela de Espectadores que dirige Jorge Dubatti y el premio María Guerrero en el rubro revelación. Fue nominada también para los premios Teatro del Mundo de la UBA en los rubros Dirección, Dramaturgia y Actuación (Guido Botto Fiora y Silvia Villazur) y resultó ganadora en el rubro Actuación con ambos actores premiados.

Las funciones son los viernes, a las 22, y sábados, a las 20 y 22, en El Camarín de la Musas, ubicado en Mario Bravo 960, CABA. Entradas: $280, $230 (estudiantes y jubilados con acreditación) y $150 (menores de 30 años presentando DNI). Reservas: 4862-0655.
http://www.elcamarindelasmusas.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada