Giosefine


La intérprete portuguesa Mísia continúa presentando, en calidad de estreno internacional y hasta el próximo domingo 28, “Giosefine”, un espectáculo teatral a partir de “Carta desde Casablanca” del italiano Antonio Tabucchi.

Se trata de la primera interpretación teatral de Mísia, un monólogo en el que la música juega un papel importante transitando diversos géneros, como el tango y la música italiana.

“Giosefine es para mí como un doble salto mortal entre géneros: de la música al teatro, de hombre a mujer -define Mísia-. Me desplazo de mi zona de confort como protagonista musical para ser parte de un todo. Estoy con el Otro, a través de  un texto, de  una dramaturgia”.

Nacida en Porto, al norte de Portugal, la artista asegura que en este momento de su vida le gusta “jugar con su “identidad artística y personal”, investigar dentro de sí y exponerse a otros universos.

El director, por su parte, define a esta propuesta como una “historia de desarraigo, impostura poética y búsqueda de identidad”.

Heras asegura que el personaje, Giosefine, “se nos hace entrañable porque busca su verdad a través del laberinto complejo que suele ser cada vida”.

El espectáculo cuenta con dirección y dramaturgia del español Guillermo Heras. Acompañan a Mísia en escena Joana Brandão y el pianista Fabrizio Romano.

Quedan sólo tres funciones: viernes 26 y sábado 27, a las 20, y el domingo 28, a las 19, en el Teatro Regio, ubicado en Av. Córdoba 6056, CABA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada