Vivan las feas, Dos hombres sin destino, y Me llaman loca y qué se yo


Estrenos

Algunas de las novedades teatrales

LO NUEVO DE MARIELA ASENSIO

Vivan las feas se estrenó como semimontado en el Cervantes y ahora arranca con ocho únicas funciones en La Comedia (Rodríguez Peña 1062). Tres mujeres de distintas generaciones son arrojadas a un escenario por una directora que las abandona a su suerte para ocuparse sólo de su cuerpo. Con humor, ironía y un poco de rock, el lado B de lo que implica ser mujer en el mundo actual. Con Ana María Castel, Melina Milone, Josefina Pittelli, Paola Luttini y Mariela Asensio, como actriz, dramaturga y directora. Lunes, a las 21.15.

ENTRE MONTALBANO Y ALEX DE LA IGLESIA

Hoy se estrena Dos hombres sin destino, pieza que Alex de la Iglesia produjo en España, aquí dirigida nada menos que por Néstor Montalbano (Cha, cha, cha, Soy tu aventura, Cómplices, Pájaros volando, etc.). De Pepón Montero y Juan Maidagan, es una comedia sobre dos perdedores que ven cómo su vida se desliza entre el sofá y el televisor. Hasta que uno de ellos decide aprovechar el tiempo. Eso descontrola el vínculo, lógicamente. Entre el absurdo y la parodia, actúan Gonzalo Suárez e Iván Esquerre. Los viernes, a las 23, en el Chacarerean, Nicaragua 5565 (4775-9010). Entre 120 y 150 pesos.

EDDA DÍAZ

Una de las damas históricas del café concert porteño estrena un nuevo unipersonal: Me llaman loca y qué se yo, con libro propio y de Lauro Campos. El mejor humor y sarcasmo de esta gran actriz, todos los jueves, a las 20, en El Tinglado, Mario Bravo 948 (4863-1190).

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada