Sacco y Vanzetti


Música y teatro para un verano diferente

Los mejores planes de verano siempre son ir a la playa y descansar bajo el sol... eso en una playa común y corriente. No ocurre lo mismo en Mar del Plata, donde asistir a espectáculos es una actividad obligada para el veraneante.

Lejos de las clásicas comedias que llenan la cartelera veraniega, Sacco y Vanzetti, es un espléndido documento dramatúrgico sobre el emblemático caso, escrito por Mauricio Kartun. A partir de un convenio entre el Teatro Nacional Cervantes, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Auditórium de Mar del Plata, la puesta de Mariano Dossena se presenta de viernes a domingos, a las 21, en la Sala Astor Piazzolla del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

La temporada 2015 de shows musicales viene bastante cargada. Aquellos fanáticos de Bersuit Vergarabat deberán preparar el bolso y viajar a la costa porque la banda presentará su última producción El baile interior, mañana, a las 20, en el escenario de La Base Naval de Mar del Plata (puerto). En el marco del Movistar Free Music, Turf hará un show en Playa Varese, desde las 15.30, en una jornada compartida con Zoé, Los Tipitos, Banda de Turistas y Barco.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada