Circo electrónico, ¡Canciones a upa!, ¡Vámonos de viaje!, Lindo, el patito feo y Una historia congelada

CIRCO ELECTRÓNICO

El circo y las artes electrónicas se funden aquí, en una propuesta en la que se entrecruzan lo real y lo virtual. Acróbatas, proyecciones en vivo, VJ y DJ se suman para crear un universo nuevo. En Polo Circo, Juan de Garay y Combate de los Pozos. Mañana y pasado mañana, a las 18. Entrada libre.

PARA LOS MÁS CHICOS

Chupetes, mamaderas y peluches forman parte del juego musical de ¡Canciones a upa!, una propuesta para espectadores de entre 8 meses y tres años. En el Auditorio AMIA, Pasteur 633. El miércoles, a las 18. Entrada libre (se entregan desde las 10 de la mañana del día de la función).

VIAJE MUSICAL

El Dúo Karma vuelve con ¡Vámonos de viaje!, un espectáculo que pasea por los ritmos musicales del Caribe. En el patio de la biblioteca La Nube, J. Newbery 3537. Mañana, a las 19. Entrada: adultos, $ 100; niños, $ 80; menores de 2 años, gratis.

¿PATO O CISNE?

No todo lo que reluce es oro, ni el oro reluce siempre. Las miradas sobre lo que es bello y lo que aparentemente no, en Lindo, el patito feo, una versión de Héctor Presa sobre el relato de Hans Christian Andersen, por La Galera Encantada. En los jardines del Museo Larreta, Cuba 2150. Hoy, a las 18. Entrada, $ 100; menores de 2 años, $ 50.

PRINCESAS

Estreno de Una historia congelada, un musical basado en La reina de las nieves, de Hans Christian Andersen, y dirigido por Yael Tesouro. En el Teatro El Método Kairós, El Salvador 4530. Hoy, mañana y pasado mañana, a las 17. Entrada, $ 120; menores de 3 años, gratis.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada