El tango y su gente, Hambre y Viejas chotas

TANGO Y TEATRO

El preciosismo de Miriam Martino

Miriam Martino, esa espléndida actriz y cantante que viene cosechando premios y seguidores fieles, acaba de estrenar un nuevo unipersonal. Se trata de El tango y su gente, obra de Marina Durañona, con dirección musical de Gustavo Popi Spatocco. Ella encarna a Azucena, quien heredó una especie de "museo del tango" de su abuela y su madre. Eso vinculará anécdotas y situaciones con el mundo del tango. Sábados, a las 20, en El Búho, Tacuarí 215. $ 80 y $ 50.

GORDITOS

Nacho Mintz y Darío Barassi

Hoy, a las 21, vuelve Hambre, el afinado banquete teatral en el que Nacho Mintz y Darío Barassi compiten para lograr un ansiado protagónico que puede llegar a cambiar sus vidas. Es una propuesta que cruza el stand up con la comedia musical y llevará al espectador a reflexionar sobre los estereotipos, la fama y las diferencias. Está dirigida por Pablo Iglesias, con dirección musical de Damián Mahler y producción de Roni Isola. En Velma Café, Gorriti 5520.

MUSICAL

Señoras con problemas

Mañana y el próximo miércoles, a las 21, se presenta la comedia musical Viejas chotas, sobre un grupo de mujeres fuertes que se unen ante la adversidad. Para reír y llorar al mismo tiempo. Con dramaturgia y dirección de Christian Giménez, con las actuaciones de Inés Carrillo, Lucía Collini, Tatiana Duarte Mell, Melina D'Angelo, Macarena Forrester, Lucien Gilabert, Sofía Kin, Daiana Liparoti y Micaela Príncipi. En el Chacarerean, Nicaragua 5565.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada