Concurso Nacional de obras de teatro, Sueños de un artista y MicroTeatro Miami

CONVOCATORIA I

Concurso Nacional de Dramaturgia

El Instituto Nacional del Teatro convoca al 17º Concurso Nacional de obras de teatro, cuya temática, este año, es la independencia. Atendiendo a su calidad artística, se seleccionarán siete textos inéditos, uno nacional y seis regionales, que serán publicadas por la Editorial InTeatro. Las bases se pueden consultar en inteatro.gov.ar.

ÚNICA FUNCIÓN

Un espectáculo santiagueño

Sueños de un artista, un espectáculo creado en Santiago del Estero por Machi Umbides con jóvenes cantantes, músicos y bailarines, tendrá una única función en la ciudad. Con entrada gratuita, se presentará mañana, a las 20.30, en el Teatro San Martín, Corrientes 1530. Las localidades se entregan desde hoy, a las 11, en la boletería del teatro.

CONVOCATORIA II

Minimusicales para Miami

MicroTeatro Miami, organizado por el actor argentino Kevin Cass, abre su convocatoria para recibir textos para la nueva temporada de MicroMusicales. Deben ser obras cortas con canciones y música originales que no excedan los 15 minutos. Los interesados deben enviarlos antes del 28 de este mes a miamicrotheater@gmail.com.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada