Pepe Bablé: Cádiz en mi corazón

“El teatro es diferente en cada espacio y contexto”

PEPE BABLÉ, DIRECTOR ESPAÑOL

–¿Con qué se encontrará el espectador al ver Cádiz en mi corazón?
–Una obra que permite presenciar el momento de reflexión y la posibilidad de cambio de vida de una persona. El acto de pensar y sopesar lo que hubiese podido ser si se hubiera procedido de otra manera
 –¿Cómo ha sido el proceso de dirección de los actores?
–A partir de unas pautas generales cada uno se ha enfrentado a sus personajes a corazón abierto. El estilo de la obra posibilitó que haya sido un paseo por las emociones que cada escena requiere.
–De acuerdo a las presentaciones en España ¿Qué sentidos reproduce la obra en el público?
–Al ser una obra que necesita que el espectador trabaje con nosotros, las reacciones son variopintas. Quienes han conectado con el sentido del texto se lo han pasado muy bien porque es un tránsito divertido y ameno. Y los que no se han quedado con la simple anécdota, que tampoco está nada mal.
–¿Cómo considera la escena teatral mundial y particularmente la argentina?
–Haría falta mucho tiempo y espacio para hablar sobre esto porque no se puede constreñir en una frases. El teatro es diferente en cada espacio y contexto. El argentino es un teatro que es admirado y aplaudido por diferentes públicos. Es un espejo donde mirarse.

Cádiz en mi corazón se presenta miércoles, jueves y viernes a las 21 en el marco de la programación internacional del teatro Del Abasto, Humahuaca 3549.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada