El invernadero y Festival Brie

El invernadero

Una madre omnipresente y un padre ausente que vuelve de cuando en cuando vestido de domingo. Un hijo que naufraga entre la pena y la bronca, repitiendo “el asco de mi madre y la amargura de mi padre”. ¿Cuánto tiempo hace que repetimos este momento? Esto que empezó y siguió pasando. El invernadero es una obra hermética, con reminiscencias hamletianas. La conflictiva relación padre-hijo es el eje sobre el cual todo gira incesantemente. Reclamos y peleas en un tiempo roto, que hace falta reordenar. Con música original y piano en vivo interpretado por Federico Marrale. Dirección de Alejo Sambán. Actúan Analía Sánchez, Enrique Dumont y Federico Marrale. Texto original del dramaturgo Luis Cano.

Sábados a las 20 en No Avestruz, Humboldt 1857, 4777-6956. Reservas: reservas@noavestruz.com.ar. Entrada: $ 60.

Festival Brie

El Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble ha organizado este festival en homenaje a César Brie, integrado por una serie de obras de él, sumado a adaptaciones del teatro universal junto a su compañía italiana Teatro Presente. La vasta trayectoria de este dramaturgo, actor y director incluye una importante carrera teatral en Europa dentro del Odin Teatret de Dinamarca, la fundación de la Compañía Teatro de los Andes en Bolivia, la realización de documentales de gran compromiso social, además de premios y distinciones por su labor artística. Se verán: Karamazov, ¿Te duele?, El viejo príncipe, La mansa y El mar en el bolsillo. Del 29 de agosto al 15 de septiembre, y del 17 al 27 de octubre.

En el Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble, Larrea 350, Lomas de Zamora. Informes y reservas: 4392-2011 / 4243-0928. Entrada: $ 80. Abono por las 5 obras: $ 320.

Fuente: Radar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada