Teatro por la Diversidad, Embrujadas de amor y Cuestión de sexos

TEATRO

La diversidad sube a escena

Hoy es el cierre de la 5a. edición de Teatro por la Diversidad, creado para difundir el trabajo artístico de las colectividades. Con la temática 30 años de democracia, participaron este año 21 grupos y más de 10 colectividades. Se presentarán Gris de ausencia, por la colectividad italiana; Aparecidos, por la colectividad mexicana, y Bagaxe Nós, de la colectividad gallega. A las 19.30, en el Centro Galicia de Buenos Aires, Bartolomé Mitre 2552, Entrada libre y gratuita.

MUSICAL

Repertorio de canciones de amor

Florencia Rovere, Belén Caccia, Gimena Lima Jofre y Anita Frattin protagonizan Embrujadas de amor, musical teatral que recorre a través de las canciones de Liliana Felipe, Boris Vian, Tom Lehrer, Stephen Sonheim y Edith Piaf entre otros, las peripecias del corazón por las que atraviesan el hombre y la mujer. Acompañadas al piano por Leandro Becker y dirigidas por Claudio Cabré. Sábados, a las 23.30, en el Gargantua, Jorge Newbery 3563. $ 80.

COMEDIA

Guerra de sexos en el escenario

Agustín Aguirre dirige Cuestión de sexos, una comedia con Sofía Elliot, Sebastián Fernández y Alejandro Cupitó, quienes librarán una guerra sobre el escenario entre ambos sexos, con un juez que hará las veces de presentador y conciliador. Una mirada irónica y jocosa sobre situaciones que todo hombre o mujer han vivido en algún momento de sus vidas. Domingos, a las 20, en el Chacarerean, Nicaragua 5565. Desde $ 100.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada