La llave mágica


El gran éxito del teatro cordobés

La obra dirigida y protagonizada por Ivanna Martin es un fenómeno de la taquilla: 5.000 espectadores en 10 funciones.

Como desde hace muchísimo tiempo no pasaba, el espectáculo infantil de Córdoba retomó la punta en la taquilla. Es que La llave mágica -una obra cien por ciento local en la que los actores juegan sobre las tablas del teatro Real- batió récords de asistentes y convocó, en apenas cinco días con dos funciones cada uno, a más de cinco mil espectadores.

“Para nosotros es un sueño. Estamos sorprendidos y agradecidos por lo que el público nos regala en cada función”, le contó a Clarín Ivanna Martin, directora y protagonista del éxito invernal que sueña con llegar a la porteña calle Corrientes.

Hay, en La llave mágica, una atmósfera íntima y cálida en la que chicos y grandes se sienten parte de un cuento simple. Es un cuento con tónica de musical y habla neutram que se propone rescatar e incentivar la lectura en épocas de plena revolución digital.

Sus protagonistas son Ivanna Martin, María Luz Tremsal, Franco Pozzobon, Gustavo Kreiman y Alexis Chávez Chesta.

Ellos recrean una isla perdida y un viaje por el océano en el que enfrentarán a un grupo de piratas y sortearán tempestades bajo el aura de una angelical Hada madrina . Ella transformará al brujo en un personaje noble y tierno. Todo en pos de rescatar a la imaginación con la forma de una llave.

De volver a leer un cuento. De cerrar los ojos y animarse a sentirse protagonista de una aventura lejana. De soñar. De todo eso se trata La llave mágica, una obra que, lejos de ser un pasatiempo de invierno, se terminó convirtiendo en una brisa cálida para el teatro cordobés. Los resultados en la taquilla lo demuestran.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada