Vale todo, Asuntos pendientes, Noche reversible, Esto es tan solo la mitad... de todo aquello que me contaste, Viaje de placer, Víctor o los niños al poder, Ay! Carmela, Diana regresa y El premio

Estrenos

Las obras que suben a escena

VALE TODO

Alejandro Tantanian dirige esta comedia musical de Cole Porter, protagonizada por Florencia Peña, Enrique Pinti, Diego Ramos, Roberto Catarineu y Martín Salazar. Viernes, a las 21; sábados, a las 20 y 23; y domingos, a las 20, en El Nacional, Corrientes 968.

ASUNTOS PENDIENTES

Elvira Onetto dirige esta nueva pieza de Eduardo "Tato" Pavlovsky que protagonizan Susy Evans, Paula Marrón, Eduardo Misch y el mismo escritor. Viernes, a las 20, en el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543.

NOCHE REVERSIBLE

De Giselle Dana y Laura Zenobi. Una obra que combina lo textual, lo teatral y la danza con el vínculo de amor entre dos personas. Viernes, a las 23, en Pata de Ganso, Pasaje Zelaya 3122.

ESTO ES TAN SOLO LA MITAD... DE TODO AQUELLO QUE ME CONTASTE

Dos obras y una historia, escrita y dirigida por Pablo Bellochio. Con Estefanía Revas, Gimena Romano Larroca, Juan Tupac Soler, Nicolás Salischiker, Jorge Gentile, Jimena López, Rodrigo Bianco y Verónica D'Amore. Sábados, a las 23.59, en el Polonia, Fitz Roy 1477.

VIAJE DE PLACER

Silvia Kutika, Claudio Rissi, Gonzalo Suárez, María Viau y Juan Ignacio Cane, en una obra de Víctor Winer con dirección de Tina Serrano. Viernes y sábados, a las 20, y domingos, a las 19, en El Cubo, Pasaje Zelaya 3053.

VÍCTOR O LOS NIÑOS AL PODER

Lorenzo Quinteros dirige esta versión de la obra de Roger Vitrac ambientada en el París de 1910. Con Alejo García Pintos, Eduardo Calvo, Carolina Adamovsky y elenco. Sábados, a las 22.45, y domingos, a las 20, en el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543.

AY! CARMELA

Una obra de José Sanchís Sinisterra dirigida por Alejandro Giles y protagonizada por Veronica Faral y Fernando Cueto. Domingos, a las 18, en Andamio 90, Paraná 660.

DIANA REGRESA

Unipersonal musical dirigido por Gustavo Lista, con Vera Howlin. Dramaturgia de Camila Maurer. Viernes, a las 21, en La Fábula, Agüero 444.

EL PREMIO

Libro y dirección de Facundo Cardosi y Martín Mir, con Lucila Gómez Vaccaro, Martín Mir, Marina Nicola y Aldana Pellicani. Sábados, a las 20.30, en Machado Teatro, Antonio Machado 617.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada