Panam y circo


Después de la triste pérdida, Panam vuelve al teatro

La animadora infantil arranca esta tarde con Panam y circo en el Astros

Laura Franco, más conocida como Panam, tuvo un año muy duro. A poco tiempo de haber perdido a la pequeña Chiara, la animadora decidió seguir trabajando para poder sobrevivir al dolor.

Hoy es el gran día. Esta tarde Panam y circo se adueña del Teatro Astros, y la ídola de los chicos regresa recargada de energías. Más allá del duro momento que vivió este año, la animadora -que ya tiene un hijo, Luca-, puso todas las pilas para restablecer su rutina laboral y no decepcionar a sus seguidores.

Primero, Panam regresó a los ensayos de la obra y más tarde se supo que el proyecto seguía en pie, que ella no iba a dar el brazo a torcer.

Después de 12 años de estar al servicio de su público infantil, la animadora hará una celebración especial en estas vacaciones de invierno: llevará al Astros la propuesta que todas las mañanas alegra a los niños.

La misma cuenta con varios invitados. Entre ellos, Marcos "Bicho" Gomez, quién se encarga de dar vida a los cuadros circenses. También están Edith Hermida, como La Bruja Marga, Rey Ben, el mago Raley, el divertido payasito Perico y un gran staff de acróbatas y bailarines.

Pero además, esta obra tiene una participación muy pero muy especial: Luis Ventura se disfrazará de ogro y le pondrá vida al Ogro Sovó. Sí, Luis Ventura, el periodista de Intrusos.

Para este personaje de color verde, Panam escribió una canción llamada "El pasito de Ventura". Hace poco se estrenó un videoclip del tema, con varios famosos bailando a su ritmo.

Además, los días 20, 21, 27 y 28 de este mes el ciclo contará con la participación del histórico Carlitos Balá.

El pasito de Luis Ventura


Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada