No volverá a suceder, Cuando el tiempo está después, Acreedores, Embrujadas de amor, Del auto al carro y el corral, El balcón, Oliverio, El invernadero, Ingue, 3 x Rovner: fotografías de un concierto de ilusiones, Las bridas, El rey se muere y Chinitos

Estrenos

Las obras que suben esta semana a cartelera

NO VOLVERÁ A SUCEDER

Rudy Güemes presenta su espectáculo de circo para toda la familia, dirigido por Eduardo Bertoglio. Domingos, a las 19, en Pata de Ganso, Pasaje Zelaya 3122.

CUANDO EL TIEMPO ESTÁ DESPUÉS

Jorge Acebo escribe y dirige esta versión sobre La vida es sueño, de Calderón de la Barca. Con Jorge Diez, Marcela Ruiz, Nicolás Condito, Mariela Rodríguez y Natalia Pascale. Viernes, a las 21.30, en el Payró, San Martín 766.

ACREEDORES

Diego Burzomi dirige esta adaptación de la obra de August Strindberg, sobre la crisis de la institución matrimonial y la lucha de los sexos. Con Christian Alladio, Mariano Muente y Andrea Baliel. Lunes, a las 20, en Auditorio Losada, Corrientes 1551.

EMBRUJADAS DE AMOR

De Claudio Cabre con Belén Caccia, Florencia Rovere, María Eugenia Prado Conti y Gimena Lima Jofre. Un musical teatral que recorre mediante un repertorio de canciones clásicas las peripecias amorosas que atraviesan el hombre y la mujer. Sábados, a las 23.30, en el Garganta, Jorge Newbery 3563.

DEL AUTO AL CARRO Y EL CORRAL

Willy Ianni escribe y dirige esta historia de dos inmigrantes italianos, quienes, a través de su representación teatral, nos llevan a recuperar textos de fines de la Edad Media y del Siglo de Oro español. Con Pablo Tolosa y Carolina Godoy. Domingos, a las 20.30, en el Centro Cultural Graciela Carena, Alvear 157.

EL BALCÓN

Daniel Godoy dirige esta obra de Jean Genet sobre una casa de citas en Francia cuando una revolución amenaza destronar a la reina. Sábados, a las 21.30, en Paraje Artesón, Palestina 919, Timbre 2.

OLIVERIO

Unipersonal de Darío Cortés sobre textos de Oliverio Girondo. Sábados, a las 23, en el Sha, Sarmiento 2255.

EL INVERNADERO

De Luis Cano y dirección de Alejo Sambán, con Analía Sánchez, Enrique Dumont y Federico Marrale. Sábados, a las 20, en No Avestruz, Humboldt 1857.

INGUE

Dirigida por Darío Levín y con la actuación de Yanina Frankel. Toma el personaje del clown para retratar al ser humano en su dimensión más vulnerables. Domingos, a las 21.30, en No Avestruz, Humboldt 1857.

3 X ROVNER: FOTOGRAFÍAS DE UN CONCIERTO DE ILUSIONES

Tres obras cortas de Eduardo Rovner en un mismo espectáculo, dirigido por Gaby Fiorito. Con Romina Pinto, Mauricio Chazarreta, Guillermo Tassara, Iván Steinhardt, Sergio Falcón. Domingos, a las 17.30, en Teatro Del Borde, Chile 630.

LAS BRIDAS

Dramaturgia y dirección de Julieta De Simone. Una indagación en la transmisión del miedo como mandato familiar y cultural. Con Antonio Bax, Débora Testi, Vanina Ferreyra, Natalia Franco, Celeste Mons y Pilar Boyle. Sábados, a las 21, en Belisario, Corrientes 1624.

EL REY SE MUERE

Gabriel Rossi dirige a Hernán Statuto, Gabriel Rossi, Silvia González Taboas, Raquel Ponte, Guadalupe Iñíguez y Marcelo Fiorentino en esta obra de Ionesco.Domingos, a las 19.30, en el Sha, Sarmiento 2255.

CHINITOS

Dirigida por Juan Pablo Galimberti y con Felipe Llach y Matías Galimberti. Combina comedia con el terror oriental. Sábados, a las 23.30, en el Beckett, Guardia Vieja 3556.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada