Cecilia Peredo: La Fábrica de los sueños

“La obra deja un mensaje que llega a todos”

CECILIA PEREDO, DRAMATURGA Y DIRECTORA

–¿Cómo describirían La Fábrica de los sueños?
–Es un espectáculo original, poético y para toda la familia. Con música, títeres, danza, circo, animación 2D, show lumínico, coreografías, actuación y mucho humor, para contar la importancia de los sueños a través de una historia muy ágil, divertida y participativa. Deja un mensaje, que creemos llega a todos por igual.
–¿De dónde surge la historia de Caniche y Finito?
–“Caniche” y “Finito” son nuestros nombres de clown con los que cada uno venía trabajando por su lado. Hace cuatro años “Caniche y Finito” se conocieron y se hicieron grandes amigos. Crearon el grupo de teatro “Pequeño Pez”, con el que protagonizan todos sus espectáculos.
–¿Hacia qué público está dirigido?
–Es un espectáculo para toda la familia, pero especialmente para niños de 2 a 9 años. Cuenta con diferentes recursos para cada edad. Desde lo colorido, visual y sonoro que atrapa y asombra a los más chiquitos; desde la historia que genera gran complicidad con los más grandecitos y los adultos.
–¿Cómo reciben los chicos la propuesta?
–Con entusiasmo y asombro. Siguen con alegría y atención el ritmo ágil y dinámico que propone. Participan como grandes espectadores. Vamos por el tercer mes de funciones y el público responde muy bien.
La Fábrica de sueños se presenta los sábados a las 17hs, en el teatro El Tinglado, Mario Bravo 948.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada