Cazurros refritos, Orquesta mágica para cuentos sobre ruedas, Donde se cuentan las fechorías del Comesol y El Gran Circo


Cazurros refritos

Estas son “historias que fueron un plato” del carismático dúo integrado por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez, algo así como los greatest hits, o, como dice el honesto título, sus refritos. Las delirantes aventuras que proponen van desde perderse en el túnel del tiempo hasta buscar su cajón de juguetes en un maléfico parque de diversiones. Entradas: $100 a $130.
Hoy a las 16.
Auditorio Belgrano, Virrey Loreto 2348.

Orquesta mágica para cuentos sobre ruedas

Una obra de teatro, títeres, sombras y música en vivo, proyecciones y relatos que se entretejen en un viaje que se sumerge en la textura de cuentos vinculados con la temática de la memoria y el derecho a la identidad: Un reglamento es un reglamento, de Adela Basch; La planta de Bartolo, de Laura Devetach; y Prohibido el elefante, de Gustavo Roldán. Antes, hay una cantidad de actividades para chicos.
Hoy a las 16. Espacio Cultural Nuestros Hijos, Av. del Libertador 8465 (ex ESMA).

Donde se cuentan las fechorías del Comesol

Esta obra de la compañía teatral Arte Nenes está basada en el cuento de Elsa Bornemann y tiene músicos en vivo. Una comunidad de gatos vive pacíficamente en un baldío, hasta que un día uno de ellos decide fabricar un “acaparasol” y embotellar los rayos solares para vendérselos a sus compañeros. Entradas $ 35.
Hoy y mañana a las 15.30.
Auditorio Kraft, Florida 681.

El Gran Circo

Esta es una de las obras que más público convocó en la historia del teatro argentino, estrenada en 1983. Fue pensada por Ariel Bufano como homenaje a los orígenes del teatro nacional y sus pioneros, los Podestá. Muestra números circenses tradicionales (destrezas, acrobacia, malabaristas, payasos, animales amaestrados, equilibristas, trapecistas), con la magia del Grupo de Titiriteros del San Martín. Entradas $ 20 y $ 35.
Teatro San Martín, Corrientes 1530.
Hoy y mañana a las 16.

Fuente: Página/12

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada