Sofía Pachano



Sofía Pachano: a crecer, sin la mano de papá

La hija de Aníbal formará parte del musical, mientras planifica dos programas de TV: un infantil y otro junto a sus padres.

Sofía Pachano le va a soltar la mano a su padre Aníbal, al menos por un rato. La bailarina y ex participante de Bailando por un sueño 2012 fue convocada por Javier Faroni para ser parte del musical Vale todo (Anaything goes, en el original) , que encabeza la ahora conductora de radio Florencia Peña (ver página siguiente) y que se estrenará en junio en el teatro El Nacional. “El año pasado ya había tomado la decisión de hacer esta obra, es un desafío para todos. Me da vértigo, pero sé que lo puedo hacer. Es una nueva etapa que va a estar buena. Siempre tuve independencia de mi padre, por más que él me abrió las puertas en el medio, siempre pude manejarme con libertad. Al principio, cuando arranqué, estaba más cruda, pero fui aprendiendo y creciendo gracias a él y a mi mamá. Ahora, creo que es el momento de empezar a probar otras cosas”, explica Sofía que debutó en el 2009 en la obra Pour La Gallery y luego siguió en Smile, los dos musicales creados y dirigidos por su padre Aníbal. La joven de 24 años comenzó el año de una forma distinta, hizo un viaje por Asia durante 42 días junto a una de sus amigas. “Armé este viaje en noviembre del año pasado. Quería y necesitaba hacerlo, porque sabía que me iba a ayudar en un montón de cosas personales. Me fui a la otra punta del planeta y estuvo bueno, me abrió mucho la cabeza. Estoy en una etapa personal en la que estoy buscando lo que me gusta y eso va desde el color de pelo en adelante”, confiesa Sofía mientras está en la peluquería aclarando su cabello. Por otra parte, la bailarina tiene dos nuevos proyectos para la televisión: el primero es un programa infantil que se llamará Sofi club y el segundo, aún sin nombre confirmado, incluirá a su padre Aníbal y a su mamá Ana Sanz y es, para sorpresa de todos, un ciclo de cocina, como contó el propio Pachano (padre) en Intratables. “Vengo escapando de lo familiar y me agarraron. En uno de los programas estamos involucrados los tres, pero estamos esperando que se den un par de cosas, no es de Ideas del Sur. El otro programa es un infantil, ya está producido y ahora estamos buscando un canal, estamos tocando puertas. Tiene un poco de música, canto un poco de todo. A mi me encantan los chicos y creo que ahora no hay un espacio para ellos en la tele, está todo muy mezclado”, comenta Sofía.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada