Melancolía y manifestaciones, Alfonsina y los hombres, Morir en familia, El mal recibido, Sangre de mi sangre, Mujeres ya es tiempo, Si Evita viviera..., y Hedda Gabler

Estrenos

Las obras que suben a escena

MELANCOLÍA Y MANIFESTACIONES

De Lola Arias. Un diario sobre la melancolía de una madre escrito por su hija. Viernes, sábados y domingos, a las 21, en el Cultural San Martín, Sarmiento 1551.

ALFONSINA Y LOS HOMBRES

De Mariano Moro, con Victoria Moréteau, plasma la poesía de Storni en arte sonoro, dramático y danza. Martes, a las 21, en El Extranjero, Valentín Gómez 3378.

MORIR EN FAMILIA

De Jorge García Alonso, dirigida por Villanueva Cosse. Sobre la ruptura que produce en la rutina de una familia burguesa la visita de un desconocido. Sábados y domingos, a las 20, en el Teatro del Pueblo, Roque Sáenz Peña 943.

EL MAL RECIBIDO

Escrita y dirigida -en vivo- por Ignacio Apolo. Se centra en un hombre que vuelve al país desde su exilio, convencido de que la fe en Dios salvará al mundo. Jueves, a las 21, en Sala Machado, Antonio Machado 617. $ 50.

SANGRE DE MI SANGRE

De Macarena García Lenzi, sobre dos jóvenes que se encierran en sus propios recuerdos y sueñan con llevar a escena el guión que han escrito. Jueves, a las 21, en el Anfitrión, Venezuela 3340. Entradas: $ 60.

MUJERES YA ES TIEMPO

De Adriana Pini Arcos, dirigida por José Luis Quiroz. Es un homenaje a mujeres latinoamericanas que contribuyeron a abrir espacios para la mujer. Sábados, a las 20, en el Taller del Ángel, Mario Bravo 1239. Entradas: $ 70.

SI EVITA VIVIERA...

De Carla Mitre, dirigida por Gabriel Devoto. Una reflexión sobre lo que sucedió antes y después de la desaparición de Evita. Viernes, a las 23, en Liberarte, Corrientes 1555.

HEDDA GABLER

Clásico de Henrik Ibsen, dirigido por Rubén Hernández Miranda, sobre el choque entre el individuo y el orden social. Viernes, a las 21, en el Luisa Vehil, Hipólito Yrigoyen 3133.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada