La dama de negro, Casi normales, El león en invierno y El hijo del fin del mundo



EL REGRESO DE UNA GRAN DUPLA

Luego de la experiencia de Los 39 escalones, Nicolás Scarpino y Fabián Gianola vuelven al Picadilly -con la dirección de Manuel González Gil- para hacer La dama de negro, una obra basada en el libro original de Susan Hill, adaptado por Stephen Mallatratt. La pieza, que combina humor, suspenso y terror, estuvo 25 años ininterrumpidos en la cartelera londinense y abrió la última temporada de verano en Mar del Plata, y recibió ya numerosos reconocimientos.
La dama de negro
Teatro Picadilly, Corrientes 1524.
Miércoles y jueves, a las 20.30; viernes, a las 21; sábados, a las 20 y a las 22; y domingos, a las 20.

TEATRO

Casi normales
Viernes a sábados, a las 21 y domingos, a las 20, en El Nacional, Corrientes 960.
Vuelve el extraordinario musical, dirigido por Luis Romero, sobre una familia que padece la terrible enfermedad psíquica de una madre. Con notables actuaciones de todo su elenco: Alejandra Perlusky, Alejandro Paker, Mariano Chiesa, Fernando Dente, Matías Mayer y Manuela del Campo.

El león en invierno
Miércoles a sábados, a las 21 y domingos, a las 20, en el Regina-Tsu, Santa Fe 1243.
Una gran pieza de James Goldman, dirigida por Pompeyo Audivert, sobre una familia en la que las disputas de poder atraviesan todos los vínculos. Cuenta con grandes actuaciones de Leonor Manso y Daniel Fanego.

El hijo del fin del mundo
Viernes, a las 23, en el Vitral, Rodríguez Peña 344, $ 60.
Interesante fábula musical de Lautaro Metral (Cuando callan los patos), sobre un ser que intenta emerger en medio de un entorno caótico y apocalíptico. Con Lionel Arostegui, Renzo Morelli, Marta Mediavilla y Leandro Bassano.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada