Facundo Arana


Internaron de urgencia a Facundo Arana por un cuadro de apendicitis

El actor Facundo Arana debió ser internado de urgencia esta madrugada luego de sufrir un cuadro severo de apendicitis, que obligaron a la cancelación de las funciones de su unipersonal que tenía previstas en el Interior del país.

El artista será intervenido quirúgicamente en las próximas horas en el Sanatorio de los Arcos ubicado en el barrio porteño de Palermo y, según se informó, está acompañado por su esposa, la modelo María Susini.

Arana se iba a presentar esta noche en Venado Tuerto y luego en San Pedro con su obra "En el aire", pero las funciones fueron canceladas y se reprogramarán.

Tras la operación, el actor se recuperará en su casa esperando comenzar en las próximas semanas con las grabaciones de "Farsantes", el programa producido por Pol-Ka donde compartirá elenco con Julio Chávez, Griselda Siciliani y Benjamín Vicuña y que marcará su regreso a la pantalla chica.

Fuente: Ambito




Facundo Arana debió ser operado de urgencia de apendicitis

Se descompuso cuando volvía de Rosario; la operación salió bien

El popular actor Facundo Arana debió ser operado de urgencia por una apendicitis en la Clínica Los Arcos.

Arana se descompuso cuando regresaba a Buenos Aires de Rosario y debió ser internado. Según el periodista Jorge Rial, la operación "salió bien" y el actor ya fue trasladado a una habitación.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada