Con el amor alcanza, La sentencia del reloj de arena, El túnel del banco, Cyrano de Bergerac, Totoras, Cleopatra, El amarre, Inconsciente masculino y Patrimonio de la Humanidad


Estrenos

Las obras que suben a escena

CON EL AMOR ALCANZA

Una obra musical escrita e interpretada por Eduardo Caballero (también director), Olga Petrini y Leandro Pérez, que recorre distintas escenas para reflexionar sobre el amor. Sábados, a las 19.15, en el Paseo La Plaza, Corrientes 1660. $ 70.

LA SENTENCIA DEL RELOJ DE ARENA

De Loïc Lombard, dirigida por Claudio Martini. Cuenta la historia de un actor de oficio que, en el entreacto de una obra tiene un encuentro con un joven que cambia su vida. Domingos, a las 20, en El Piccolino, Fitz Roy 2056. $ 70.

EL TÚNEL DEL BANCO

Una comedia del rosarino Juan Pablo Giordano, con dirección de Fernando Germano, que explora lo que sucedió entre las fuerzas de seguridad, los bancos y la Iglesia cuando estalló la crisis de 2001. Domingos, a las 20, en el Belisario, Corrientes 1624.

CYRANO DE BERGERAC

Una propuesta a cargo grupo teatral Mester, basada en el texto de Edmond Rostand, en versión libre de José María Bindi. Cuenta el drama de un soldado y poeta que está enamorado de una mujer a la que considera inalcanzable por su propio complejo de fealdad. Sábados, a las 22, en el Taller del Ángel, Mario Bravo 1239.

TOTORAS

De Raquel Albéniz, dirigida por Paula Etchebehere e interpretada por María Forni y Carlo Argento. Sobre una pareja que se encuentra en un momento de crisis y de ruptura de los acuerdos que los mantenían unidos. Viernes, a las 23, en el Anfitrión, Venezuela 3340.

CLEOPATRA

Nueva propuesta de la compañía Los del verso, escrita y dirigida por Mariano Moro y protagonizada por María Rosa Frega y Mariano Mazzei, sobre la vida personal y política de Cleopatra; desde las intrigas palaciegas pasando por sus amores y la expansión de Roma. Viernes, a las 20.30, en el Moliére Teatro Concert, Balcarce 682.

EL AMARRE

De Rosina Fraschina y María Florencia Álvarez, dirigida por Eva Rodríguez. Gira en torno al vínculo entre dos hermanas que viven atadas a viejas normas sociales. Domingos, a las 20, en Espacio Polonia, Fitz Roy 1477. $ 40 y $ 60.

INCONSCIENTE MASCULINO

Una comedia sobre el complejo de Edipo, creada e interpretada por Daniel Paccosi. Sábados, a las 21, en Petra Teatro, Güemes 4382,

PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Una obra de Nathán Cusnir, dirigida por María Esther Fernández que nos ofrece un catálogo de diversos personajes porteños, abordados desde el humor. Con: Alberto Destéfano, Guadalupe Berrino, Sergio Espósito, Omar Morón, Diego Pañart y Valeria Vanni. Sábados, a las 21, en El Búho, Tacuarí 215. $ 50 y $ 30.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada