Casi normales


Casi normales, de Broadway a las tablas porteñas otra vez

El elenco del musical, que cantó en el Lincoln Center junto con el elenco original en Nueva York, ahora se preparan para volver a la avenida Corrientes

El elenco argentino del exitoso musical Casi normales vivió una experiencia única en Broadway, donde pudieron cantar con el elenco original de la obra y ahora tienen un nuevo desafío: volver a la avenida Corrientes.

Con producción general de Javier Faroni, los actores Alejandro Paker, Alejandra Perlusky, Mariano Chiesa, Fernando Dente, Matias Mayer y Manuela del Campo volverán a subir a escena desde el 16 de abril próximo en el teatro El Nacional.

Para ver Casi normales hay que ir preparados para subirse a una montaña rusa de emociones. La obra cuenta la historia de una familia que busca volver a "la normalidad" aunque la adversidad se haga presente una y otra vez. Las escenas se suceden mientras ningún miembro del público quedará indiferente a esta familia, que sufre, que tiene una herida abierta y no logra curar.

Esta obra además cuenta con la dirección musical de Gaby Goldman y la multipremiada dirección de Luis Romero.

EMOCIONADOS, EN BROADWAY

Para ellos fue una experiencia muy fuerte y en las imágenes del video se puede ver [y sentir] esa emoción. "Me temblaban las piernas. Fue muy fuerte, muy fuerte. ¡Se paró toda la sala!, ¿viste? Recién pasó Michael Greif, el director de Casi normales y Rent y nos felicitó. Es un sueño", comentaba al final Matías Mayer a LA NACION.


Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada