Ay! Carmela, La poeta y su novia actriz y SchultzundBielerundSteger



Síntesis

EN EL HAROLDO CONTI

La lucha contra el olvido
Mañana se presenta Ay! Carmela , una obra de José Sanchis Sinisterra, dirigida por Alejandro Giles, con los españoles Fernando Cueto y Verónica Faral en el marco del 36° aniversario de la Asociación Madres de Plaza de Mayo. Cuenta la historia de dos actores que recorren España y atraviesan por error la línea que divide a los dos bandos durante la guerra civil. Sin esperarlo, deben improvisar una función en honor a las tropas vencedoras, entrando en un dilema ético. Sábado, a las 20, en el Centro Cultural de la Memoria Harold Conti, Libertador 8151.

DE PATRICIO ABADI

Dos mujeres y una historia de amor
En un nuevo espacio teatral, llamado Onírico, se presenta La poeta y su novia actriz , una obra escrita y dirigida por Patricio Abadi (autor de Ya no pienso en matambre ni le temo al vacío , que permaneció cinco años en cartel), con Laura López Moyano y Umbra Colombo. Cuenta la historia de amor entre una poeta y una actriz en diferentes momentos de sus vidas, unidas por la pasión por el teatro y separadas por distintas circunstancias de la vida. La obra se presenta los viernes, a las 21, en Onírico, Fitz Roy 1846. $ 60 y $ 50. Reservas: 4776-5241.

MISTERIO

Tres agentes, una misión secreta
En El Temenos Teatro se presenta SchultzundBielerundSteger , una obra de Matías Feldman (autor y director de varias obras, entre ellas, Hacia donde caen las cosas y Reflejos ), sobre tres agentes secretos que se especializan en tareas de limpieza y que deben realizar una misión secreta muy peligrosa y muy poco clara; algo así como un puzzle psicológico. La obra cuenta con las actuaciones de Laura Aramburu, María Laura Castillo y Rodolfo Zaiat. Viernes, a las 21, en El Temenos Teatro, Gaona 1880. $ 45 y $ 30. Reservas: 4583-2782.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada