Chancho jabalí, Baja costura, Será de Dios, Le prénom, Wainraich y los frustrados, 01- Epicentro (Ópera prima), 20 años de stand up, y Borde


CHANCHO JABALÍ

Una pieza de autoría colectiva, dirigida por Pablo De Nito. Sobre la disolución de la frontera entre lo trágico y lo cómico. Sábados, a las 22.30, en La Carbonera, Balcarce 998. $ 60.

BAJA COSTURA

De Soledad Galarce, dirigida por Mariano Caligaris. Cuenta la historia de dos mujeres de clase alta que fabrican ropa usando un taller clandestino. Viernes, a las 21, en La Casona Iluminada, Corrientes 1979.

SERÁ DE DIOS

Una propuesta de humor -a partir de textos de Mónica Cabrera- dirigida por Clara Pizarro y Laura Yusem, que se despliega en una clínica. Sábados, a las 21.30, en el Patio de Actores, Lerma 568.

LE PRÉNOM

Una comedia de Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte, dirigida por Arturo Puig, sobre un encuentro entre viejos amigos, que develan viejos rencores. De miércoles a domingos, en el Multiteatro, Corrientes 1283.

WAINRAICH Y LOS FRUSTRADOS

Unipersonal de Sebastián Wainraich, con la dirección de Nano Zyssholtz, sobre las frustraciones que enfrentamos en la búsqueda de la felicidad. Viernes y sábados, a las 22, en el Maipo, Esmeralda 443. Desde $ 120.

01- EPICENTRO (ÓPERA PRIMA)

Una obra construida a partir de El canto del cisne , de Chéjov y Manuel de urbanidad para el uso de la juventud de ambos sexos , de Carreño. La pieza está realizada en un formato en el que se presenta una obra corta, de manera individual a un espectador, en una pequeña estructura. Jueves y viernes, a las 19, en Timbre 4, México 3554.

20 AÑOS DE STAND UP

Show de stand up de Martín Rocco. Lo incierto del futuro, la moda y la experiencia de cambio son algunos de los temas que toca en este espectáculo con el que celebra 20 años con el género. Viernes, a las 23.15, en El Picadero, Pje. Discépolo 1857.

BORDE

De Ana Woolf, quien codirige con Cecilia Ruiz, sobre un espacio en el que se encuentran una maestra, una militante, una cacica, una abogada, un infiltrado y un escritor. Domingos, a las 21, en Andamio 90, Paraná 660.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada