Más de 100 mentiras


Llegan a Buenos Aires las mentiras de Sabina

El musical basado en el repertorio del español, que fue éxito en Madrid, aterrizará en la calle Corrientes en abril del año próximo. Una obra teatral que lo homenajea.

Que Homero Manzi, que González Catán, que Boca Juniors, que Dieguitos, que Mafaldas...Se sabe que la argentinidad del español Joaquín Sabina es elevada. El hombre que este año cantó con Joan Manuel Serrat por varios rincones de la Argentina, llegará a la calle Corrientes en forma de musical. Se confirmó que en abril de 2013 levantará el telón Más de 100 mentiras , pieza teatral sobre su vida, con canciones de su repertorio que hoy sube a escena en Madrid.

Europa Press adelantó ayer que la obra llegará de la mano de la productora del Paseo La Plaza, por lo que la figura del español volverá a la “sabinera Avenida Corrientes”.

El musical cuenta una historia “de princesas y canallas: luego de que un hombre sale de prisión con la obsesión de vengarse de quien lo metió entre rejas”. Sabina no actúa, pero su figura sobrevuela todo el tiempo. El repertorio incluye 22 canciones suyas, desde Pongamos que hablo de Madrid , a Yo quiero ser una chica Almodóvar , entre otras. Forman parte del proyecto los músicos de su banda. Ya vieron el espectáculo más de 200 mil espectadores.

Se espera que Sabina se de una vuelta por estos pagos para darle el visto bueno a la obra. Será la enésima visita a ese país que, según dice, lo hace sentir tan de su gente “como el dulce de leche”.


Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada