Marcelo Velázquez: El incidente Nora

“El rol de director me divierte y entusiasma”

Marcelo Velázquez, director de teatro.

−¿Cuál es la historia que cuenta El incidente Nora?
−Es una comedia con tintes policiales, ambientada a comienzos de la década del ’40 en Buenos Aires, en una familia aristocrática relacionada con la política y el poder. De golpe, todos quedan involucrados en la muerte de la sirvienta de la casa.
−¿Cómo llegó a tus manos la obra?
−Cuando yo dirigía Criminal de Javier Daulte, conocí al autor, Eduardo Narvay, y confió tanto en mí que me fue dando las versiones para que las lea. Me interesó mucho todo lo que tenía que ver con la comedia, mezclado con el policial y los hechos de la década infame. Yo soy actor, pero el rol de director me divierte y me entusiasma.

Más en Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada