Graciela Pal

“Soy laburante por sobre todas las cosas”

Graciela Pal, actriz.

–Acabás de terminar tu participación en Botineras. ¿Ahora qué viene?
–Para el verano, tengo que empezar a dedicarme a los ensayos de Bravísima. Voy a hacer escenas con Santiago Bal y un cuadro de música española que va a sorprender mucho, porque es muy bonito.
–¿Esperabas esta convocatoria para hacer teatro?
–Me sorprendió. Sobre todo porque hace mucho que no hacía temporada en Mar del Plata, y creo que lo que más me paralizó es que me llamaran para hacer género musical. Tengo muchas comedias musicales hechas, pero hacía rato que no participaba en una. Todos los cambios son como aventuras que una tiene que vivir.

Más en Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada