Chachi Telesco

“No se ven mujeres que pisen fuerte el escenario”

Chachi Telesco, actriz.

–¿Estás contenta con tu crecimiento profesional?
–Muy feliz, y lo comparto con toda la gente que quiero. Estuve en Botineras y me volví a encontrar con gente maravillosa con la que había tenido la oportunidad de trabajar. Por suerte, en mi carrera sigo sumando y siempre me preparo para lo que mi corazón me dice que tiene ganas de hacer.
–¿Te costó componer tu personaje?
–Fue contrarrestante con lo que venía haciendo, porque yo estaba en Sin tetas no hay paraíso, para Italia donde era inocentona, a la que todo el mundo le creía, y esta era al revés. Estuvo buenísimo desde ese lugar, porque interpreté a Josefina, que era como una topadora a la que no le importaba más nada que el dinero.

Más en Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada