María Fernanda Callejón, Alejandro Paker y Mosquito Sancinetto: Mi primera vez


El debut sexual, en diferentes versiones

María Fernanda Callejón y Alejandro Paker. Estrenan esta noche "Mi primera vez". Los dirige Mosquito Sancinetto.

Audaz. Hot. Así, sin eufemismos, definen sus hacedores a la obra que se estrenará esta noche. Mi primera vez, como su nombre lo indica, tiene por tema central (y, vale decir, único) el debut sexual. ¿De quién? De seres anónimos (pero no por eso menos reales) que dejaron su testimonio impreso en un blog.

María Fernanda Callejón, Alejandro Paker, Vanesa Strauch y Tomás de Las Heras, bajo la dirección de Mosquito Sancinetto, protagonizarán desde hoy la puesta local de este espectáculo de Kent Davenport, obra norteamericana basada en un blog. Ricardo Manetti, el productor artístico, "es el gran ideólogo de todo esto", expresa Mosquito. "Con este espectáculo se dio un gusto personal, de juntar este elenco. Y me convocó a mí para dirigirlo, dándome una gran oportunidad", agrega.

Sentados en el patio de la sala teatral El Cubo, los actores y el director cuentan de qué se trata la propuesta. Para Sancinetto, es su "primera vez" como director de una obra fuera de sus espectáculos de improvisación (próximamente vuelve a escena Improvisación Mosquito, en el teatro Los Angeles). "Acepté, con mucho miedo al principio", confiesa.

Más en Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada