Florencia de la Ve, Moria Casán y Nazarena Vélez


Carlos Paz

Un color parecido Estarán, con sus espectáculos, Florencia de la Ve, Moria y Nazarena Vélez. Mucha pluma y mucho humor.

La temporada veraniega en Carlos Paz llega con todas las figuras de la revista. Florencia de la Ve va a estrenar su espectáculo Living la viuda loca, donde por primera vez no sólo actuará sino que también será productora. "Es una apuesta importante para mi carrera y estoy aprendiendo", dice. La obra se centrará en una viuda que lleva las cenizas de su marido a la Villa y tiene problemas en repartir la herencia con sus hijastros.

"Me tengo fe. Estoy confiada porque conozco al público de Carlos Paz, sé lo que quiere: comedias para la familia con personajes populares" explica. Este año Florencia no hará monólogos pero no duda en aclarar que ella se sale del libreto todo el tiempo para hablar con el público. Estará atenta a todo lo que pase afuera, para poder soltar sus chascarrillos y comentarios, así que todas las protagonistas de las peleas de plumas del verano, ya están advertidas. El estreno será el 15 de diciembre en el Teatro del Sol.

Más en Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada