Carolina Pampillo


Carolina Pampillo

Ella tiene vuelo propio Se luce en "El joven Frankenstein": su personaje fascina a grandes y chicos. Hizo televisión, pero busca una carrera tranquila y vive en la zona del Delta.

Todas las noches, Carolina Pampillo se luce poniéndole el cuerpo a Inga, la chica sexy, espontánea, inocente y vital que enamora no sólo al personaje de Guilllermo Francella en El joven Frankenstein (termina el domingo que viene, en el Astral), sino también al público. Una tremenda oportunidad a la que, por lo que se ve en escena, supo sacarle jugo.

Pero antes, mucho antes, cuando todavía estaba en el colegio, esta treinteañera (reconoce treinta y "poquitos) dio sus primeros pasos en Jesucristo Super Star. Después vino Chance, en Canal 9, Alta Comedia y dos años de gira nacional con Drácula, de la mano de Pepe Cibrián, donde interpretó a Lucy. Precoz, a esa altura ya tenía un hijo de dos años. "Lucas ya tiene 14 años y es lo mejor que me pasó. Mi hijo me dio seguridad, entendí para dónde quería ir", dice, con la cara iluminada. Pero en 2000, después de trabajar en el musical Mi bella dama, se corrió de las tablas.

Más en Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada